Es difícil...desde que nacimos nos han puesto límites en todo lo que deseamos...la mayoría tenemos parámetros acerca de la abundancia y la riqueza totalmente negativos.
En mi caso, mi padre era muy tacaño...nunca alcanzaba el dinero para nuestras necesidades básicas. Es así que crecí pensando que el dinero cuesta trabajo, que si no tienes una profesión o no estudiaste muchos años en la universidad jamás podrás ser "alguien" en la vida...que no hay un árbol del dinero...etc...etc...
Todos mis pensamientos acerca del dinero eran de necesidad, entonces he creado necesidad cada día de mi vida en mí y en mi entorno.
Aun así siempre hubo una inquietud en mi...sabía que de algún modo yo estaba hecha para más de lo que la sociedad y mi propia familia dictaba...siempre hubo el querer poseer una vida cómoda y sin preocupaciones.
El secreto, la llave maestra y todos los libros que he leído acerca de la ley de atracción me demostraron que todos somos capaces de cambiar nuestra vida o lo que nos parece estamos destinados a vivir por falta de oportunidades...el universo es basto en riquezas y en abundancia! pero hay que salir del pensamiento de necesidad hay que sepultarlo e instalar en su lugar el pensamiento y sentimiento de tener todo lo que deseas! hay que instalar la gratitud por todo lo que poseemos! y así enviaremos la señal al universo que vivimos en abundancia y atraeremos abundancia...si te enfocas en la necesidad y en lo que no tienes...adivina! atraes necesidad.
Cambia tu manera de ver la vida! da gracias por lo que sí tienes! enfócate en lo positivo de tu vida en lo bueno que posees! y tendrás más de eso en un tiempo mas.
Si quieres recibir libros esenciales para entender la ley de atracción gratuitamente envíame un correo aquí .
Contáctame! además te ofrezco crear un video personalizado de visualización con ondas alpha para que te sea más fácil obtener lo que deseas!
Por sobre todo sé feliz!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! gracias por dejar un comentario. Será publicado en breve después de ser revisado.